Caracas, Venezuela 13/12/2017
 
 
FacebookTwitterBlog Tu Web Venezuela
Community Manager
  Siempre Util
  Pasatiempos
Horóscopo
  Aliados
Informaciones
.
Genere su Código QR en línea totalmente GRATIS

Horóscopo

Aries

Aries: Esta jornada se presenta muy positiva y con muchos momentos bellos sobre todo en el ámbito afectivo, ya que tendrás una óptima situación con tu pareja y el Sol iluminará vuestro amor. En el ámbito laboral, gracias a tu inteligencia conseguirás resolver un problema tecnológico. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Tauro

Tauro: Algo pondrá en dura prueba tu paciencia y te mantendrá arisco e intratable. En el ámbito laboral,recuerda que quien deja la estrada vieja por la nueva sabe que es lo deja pero no sabe que es lo que encuentra. En el ámbito afectivo; no tendrás que reaccionar a las provocaciones, alguien está tramando una trampa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Géminis

Géminis: La fase resulta ser positiva sobre todo en el ámbito laboral, donde tendrás un diálogo con tus compañeros/as y el trabajo resultará facilitado. En el ámbito afectivo, tendrás que renunciar a una cita importante para dedicarte totalmente a tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Cáncer

Cáncer: Si has cometido un error con una persona querida tendrás que luchar mucho para convencerla que no lo has hecho con intención y obtendrás su comprensión. En el ámbito laboral, un compañero te mira desde lejos y observa todos tus movimientos. Un consejo: no te dejes intimidar. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Leo

Leo: Si aún estas estudiando, durante esta temporada tendrás la ocasión para remediar y mejorar tu situación. En el ámbito laboral, es probable un pequeño problema burocrático pero podrás resolverlo, porque eres muy sabio. En el amor, es necesario tranquilidad para mejorar tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Virgo

Virgo: Durante esta jornada los Astros te darán la justa iluminación para inventar algo y tendrás más iniciativa en el sector laboral. En el ámbito afectivo, tendrás muchas emociones. Un consejo: aprovecha y disfruta de esta temporada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Libra

Libra: Durante esta jornada tendrás muchísimos aspectos positivos con todos los planetas, por lo cual serás uno de los signos más favorecidos del Zodiaco; en el ámbito afectivo, te sentirás lleno de felicidad debido a las palabras de amor que te dirá tu pareja. En el trabajo tendrás una estupenda y positiva jornada. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Escorpio

Escorpio: En el sector de las amistad serás favorecido ya que gracias a tu simpatía sabrás captar el interés de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito laboral, tendrás que tener cuidado porque tu temperamento demasiado susceptible podría causarte algunos problemas de incomprensión con tus compañeros. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Sagitario

Sagitario: Tienes una oposición de planetas en tu signo, por esto te aconsejo esperar un poco para llevar a cabo un cambio de trabajo, este no es el momento ideal. En el amor, te espera una noche diferente con tu pareja que sabrá ser muy atrayente. Un consejo: cuida los detalles. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Capricornio

Capricornio: Tendrás la oportunidad de realizar un proyecto y esto te entusiasmará hasta el punto en que comprometerás todos tus compañeros de trabajo en una iniciativa verdaderamente simpática. En el ámbito afectivo, estás por empezar una fase de transformación y de consolidación de tu relación. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Acuario

Acuario: Una delicada cuestión familiar podría mantenerte inestable y de mal humor. En el ámbito laboral, te sentirás incómodo a causa de un error que alguien te lo hará notar. En el amor, tendrás ganas de divertirte pero tu pareja no te apoyará. Un consejo: frecuenta a los amigos más seguido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Picis

Piscis: Tienes que ser prudente si quieres concederte una aventura clandestina ya que tu manera de ser distraída, puede hacer que todo se descubra y te cause problemas con tu pareja. En el ámbito laboral evita ser vanidoso, ya que podría ser causa de enemistad. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!