Caracas, Venezuela 09/12/2018
 
 
FacebookTwitterBlog Tu Web Venezuela
Community Manager
  Siempre Util
  Pasatiempos
Horóscopo
  Aliados
Informaciones
.
Genere su Código QR en línea totalmente GRATIS

Horóscopo

Aries

Aries: Tendrás ganas de frecuentar a los amigos y sobre todo de divertirte, intenta comprometer a tu pareja ya que sino podría sentirse excluida. En el ámbito laboral, Te sentirás desilusionado por un comportamiento de tu superior, porque descubrirás que ha cambiado las pautas que habías establecido. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Tauro

Tauro: Un cambio de posición de planetas en tu signo hará que este fin de semana sea muy fatigoso para ti, sobre todo para tus sentimientos. En el ámbito laboral, una toma de posición por tu parte podría crear problemas entre tus colegas. Un consejo: deberás mantenerte inactivo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Géminis

Géminis: Durante este fin de semana podrás descansar al sol y tal vez en un sitio apartado y es aquí donde podrás tener un encuentro interesante. En el sector laboral, tienes un buena posición de planetas, así que serán posibles grandes ganancias y encuentros interesantes en tu trabajo. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Cáncer

Cáncer: Durante este fin de semana tendrás algunas disputas que podrían lastimar a personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. En el ámbito laboral podrás permitirte algunos consensos porque eres el protegido de uno de tus superiores. Un consejo: no abuses. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Leo

Leo: Durante este fin de semana Los Astros que están en tu signo te regalarán un sueño que hace tiempo tienes en mente. En el ámbito laboral, no aceptes las pretensiones absurdas de tus jefes. Un consejo; evita decir lo que piensas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Virgo

Virgo: Durante este fin de semana organiza largos paseos con tu pareja coméntale tu estado de ánimo y tus deseos para el futuro. En el ámbito laboral: todo se mantiene con la misma rutina, pero tienes uno de los Astros en tu signo que te anuncia cambios importantes. Salud; deberías hacer algún deporte. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Libra

Libra: A causa de tu curiosidad podrás verte implicado en una discusión, con lo cual, ten cuidado con no invadir el espacio de los otros. En el ámbito laboral, fase muy positiva para las ganancias y la economía. En el ámbito afectivo, evita ser autoritario con tu pareja. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Escorpio

Escorpio: Durante este fin se semana los Astros que están en tu signo favorecerán tu imaginación, por lo cual te sentirás diferente y los demás se quedarán fascinados por tus iniciativas, sobre todo en el ámbito laboral. En el ámbito afectivo, se preve un fin de semana lleno de situaciones positivas. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Sagitario

Sagitario: Durante este fin de semana te sentirás de mal humor, porque sentirás que nadie te comprende e intentarás alejarte lo más posible de la persona que te ama, solo querrás aislarte. En el ámbito laboral serás agudo y creativo. Un consejo: concédete unas pequeñas vacaciones si puedes. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Capricornio

Capricornio: Tu manera de actuar en el ámbito familiar te pondrá en evidencia y hará reaccionar a tu familia de mala manera. En el ámbito laboral, tendrás un momento de suerte que te permitirá resolver un pequeño problema. Un consejo: intenta también con el juego. Un consejo, aprovecha este momento afortunado. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Acuario

Acuario: Durante este fin de semana vivirás entre los recuerdos, con lo cual te acompañará una forma de tristeza y melancolía en el sector afectivo. En el ámbito laboral, un malentendido puede ser causa de disputa con tus compañeros. Trata de poner calma. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!

Picis

Piscis: Durante este fin de semana es probable que tengas rencor hacia un compañero de trabajo, evita las discusiones inútiles e intenta llegar a un acuerdo para aclarar la situación. En el ámbito afectivo si estás solo es probable que, el sabado por la noche, conozcas a una persona interesante. Un consejo: deja que sea ella la que tome la iniciativa. ¡Inscríbete al Horóscopo gratis por e-mail!