Caracas, Venezuela 23/11/2017
 
 
FacebookTwitterBlog Tu Web Venezuela
Community Manager
  Siempre Util
  Pasatiempos
Horóscopo
  Aliados
Informaciones
.
Genere su Código QR en línea totalmente GRATIS

Densidad de una Palabra Clave Específica

 

Navengando por Internet el experto en SEO encontrará un gran número de herramientas online que se pueden usar gratis las cuales le ayudarán a evaluar el estado SEO actual de una página web, el resultado luego de la implementación de una estrategia SEO así como cualquier otro parámetro necesario para poder planificar, implementar y evaluar el resultado de una optimización para buscadores que se realice en un sitio web o blog.

Entre las herramientas SEO más populares están aquellas que dan un análisis de palabras clave; en general estas aplicaciones funcionan haciendo un análisis de todas las palabras del URL ingresado para análisis, estructuran los datos obtenidos de este análisis y ofrecen un reporte muy completo de todas las palabras clave y cadenas de búsqueda incluídas en esa página específica; la información que brindan es muy completa y extensa aunque a veces muy detallada para ciertas tareas, por ejemplo: ¿cómo hago para saber la densidad una palabra clave en particular? ...

En este caso sería necesario leer todo el reporte a fin de ubicar la palabra clave que nos interesa; por ejemplo, en este mismo artículo si quisiéramos saber la densidad de la palabra clave SEO tendríamos que leer un reporte bastante extenso para una información muy puntual, esto nos quita tiempo y eficiencia en nuestro trabajo diario por lo que es necesario buscar alternativas ... ¿cuáles? pues usar un buscador de palabra clave específica

En este caso podemos recomendar esta Herramienta para Análisis de Palabra Clave Específica (para acceder haga click sobre el nombre o AQUI) la cual es muy fácil de usar y nos proveerá un resultado muy puntual y específico cuando necesitamos trabajar con los resultados de una palabra clave en particular.

Usando una Herramienta para Análisis de Palabra Clave Específica sólo debemos ingresar el URL de la página que queremos analizar y en el campo correspondiente colocar la palabra clave, en caso de querer analizar la densidad de la palabra clave SEO introduciremos:

URL de la página: http://tuwebvenezuela.com/vernoticias.php?Id=119
Palabra Clave: SEO

A continuación hacemos click en el botón Procesar y en pocos instantes obtendremos el resultado indicando el número total de palabras de la página, el número de veces que figura la palabra clave y la densidad total de la misma.

Es sumamente importante considerar que el reporte incluye sólo a la página específica que estamos ingresando y NO a todo el sitio web; el objetivo de esto es poder determinar punto a punto la densidad de las distintas palabras clave que queremos posicionar en Google.

Una herramienta simple pero que sin duda alguna nos aportará información valiosa que nos ayudará a obtener resultados más efectivos y en menor tiempo; para probarla simplemente ingrese a Herramienta para Análisis de Palabra Clave Específica y siga los pasos indicados; en pocos segundos verá los resultados.

Fuente: Artículo Original